jueves, 13 de diciembre de 2012

Como debemos comportarnos en clases? 10B

6 comentarios:

  1. tenemos portarnos bien,con respeto,solidaridad,honestidad,sinceridad,amabilidad, ordenados, y cumplir con las respectivas ordenes que manda el profesor ayudarnos entre compañeros y apoyarnos en los momentos difíciles, tener el cabello corto ya q somos mayores y debemos ser el ejemplo de las futuras generaciones, también tener el uniforme correctamente y no parecer muchachos de la calle o payasos ya que nuestros padres gastan mucho en la educación y la confianza en que el colegio nos enseña muchos valores. En estas visperas de navidad ahi que estar aun mucho mas unidos con nuestros familiares y conocidos y rezar todos las almas que estan en este mundo y las que no igualmente vamos a morir 21 de diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos de cultivar el respeto por sobre todas las cosas y la humildad tambien, puesto que podremos ser personas muy inteligentes pero es necesario tener valores, porque eso es lo que durara para toda la vida.

      Eliminar
  2. debemos comportarnos como alumnos ejemplares ,obedeciendo las normas del laboratorio ,respetando al maestro y maestra ,no ingresar a paginas que no nos han indicado ,no comer chicle en el laboratorio ,atender cuando el maestro explica la clase y no estar en la indisciplina,bromeando con tu compañeros o compañeras .
    es muy importante que el alumno o alumna traiga mandil ,para que no se quede en el aula de clase y no se atrase en la materia ,tener una buena presentacion para que el colegio se vea presentable ,traer pendrive y libro osea material completo para que no te bajen puntos, aqui les dejamos unos consejos que le pueden servir para la vidas muchas gracias y que dios los bendiga.
    ATT: Camila Navarrete y Ariana Andrade.

    ResponderEliminar
  3. buen dia mister soy marco Guerrero bueno aqui va mi comentario:
    Demos comportarnos como hermanos de otra madre,es decir, como mejores amigos, ser bueno y querernos, no maltratando nos ni marginanadonos porque eso puede causar problemas psicologicos, ser solidarios con aquellas personas y cuando un profesor se equivoque debemos corregirlo con mucha eduacaxcion ya que el/la es humano y no debemos creernos perfectos ya que como dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por joven" no quiero decir que nuestros profesores son diablos sino q la experiencia los hace mas sabios, bueno mister feliz navidad y que de regalo nos de un 20 para diciembre cuidese y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mister leonidaz días,lo saludamos desde la aula de computacion para expresar nuestra opinión...Nosotros tenemos que comportanos con mucho respeto, tener orden, cumplir con lo que solicita la materia tal como el libro y mandil. En computación tenemos que hacer silencio cuando usted no los pide y llegar temprano a la aula de computación. Apoyarnos en los momentos difíciles de la materia y apoyarnos como compañeros mutuamente con respeto y sinceridad, Pero sobre todo cumplir con las dormas que usted nos de y establecidas en el reglamento de la institución del centro educativo miraflores como miraflinos que somo cada uno de nosotros. Con este comentario nos despedimos y le deciamos una FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD!!

    ResponderEliminar
  5. Todos estuvieron muy bien, los felicito, sigan así :)

    ResponderEliminar